Soueast DX8

Exterior

Interior

DX8s  un SUV Deportivo y compacto

 

Sus líneas exteriores son dinámicas y robustas generando un aspecto vigoroso que va acorde a su desempeño y potencia ( 156 Hp/ 5500Rpm) del vehículo. El ancho entre las ruedas , así como también el ancho y largo del vehículo proporcionan una comodidad sin igual en su segmento de SUV`s.

El diseño interior causa un alto impacto al verle por primera vez por su elegancia, simplicidad y deportividad del mismo, el mismo que engloba una gran pantalla con cámara de retroceso que en conjunto a los sensores ayudan al usuario a tener una experiencia de comodidad al estacionar el auto, así mismo  puede utilizarse como entretenimiento a bordo para audio, video que incorpora Bluetooth y Mirrorlink ; además viene equipado con mandos en el volante, asientos de cuero, techo panorámico y botón de encendido Smart key, entre otros detalles que han sido cuidadosamente elaborados y fabricados en materiales de alta calidad para su duración y desempeño.


Asientos de cuero.

Nuestra Dx8s presenta 3 filas de asientos, abatibles al 100%, elaborados en cuero.
Equipamiento suficiente para que tu y toda tu familia, conquisten el camino.

SUNROOF PANORÁMICO
Con el techo panorámico de nuestra Dxs8s, cada viaje es un experiencia sensorial única, donde la conducción se fusiona con la naturaleza.

Especificaciones

Seguridad de punta

Con Soueast DX8S, tu seguridad es nuestra prioridad. Equipado con avanzados sistemas de seguridad, como ABS, EBD, TCS y HSA, este vehículo garantiza una protección completa en cada viaje. El sistema de frenos antibloqueo (ABS), la distribución electrónica de frenado (EBD), el control de tracción (TCS) y el asistente de arranque en pendientes (HSA) trabajan juntos para ofrecerte una experiencia de conducción segura y sin preocupaciones. Confía en Soueast DX8S para un desempeño excepcional con tecnología de vanguardia que protege lo que más importa: tu tranquilidad en la carretera.


Para complementar la seguridad nombrada anterioemente, el SUV DX8s de Soueast trae incorporado un sistema de seguridad (ISOFIX).
Camioneta Ambacar Soueast con asistente de ascenso y descenso HHA y HHD

.Equipamiento exterior

Sumérgete en la distinción con la Soueast DX8S. Más allá de su imponente experiencia, ahora elevamos aún más el estándar. Equipado con aros y llantas de 235/60 R18 que dan vida a su audaz presencia en la carretera. Además, los retrovisores exteriores electrónicos con direccionales y detalles en aluminio añaden un toque de elegancia y funcionalidad incomparables. Las luces LED posteriores, con su diseño vanguardista, no solo destacan tu presencia, sino que iluminan cada trayecto con estilo. Y para aquellos que llevan su espíritu aventurero a nuevas alturas, el rack porta equipaje en el techo completa un diseño que fusiona estilo y utilidad. Descubre la excelencia en cada detalle con Soueast DX8S, donde la sofisticación y la practicidad se encuentran en cada viaje.

Garantía.

Con más de 46 años en el sector automotriz, Ambacar brinda una garantía de 100.000 Km ó 5 años y la más completa gama derepuestos en stock.

Garantía Ambacar de 100 mil Km o 3 años

Videos

Galería

Ficha Técnica

Equipamiento Interior
Techo panorámico
Cámara de retroceso
Asienteso de cuero automotriz
Volante multifunción forrado en cuero
Botón de encendido Smart Key
Aire condicionado
Pantalla de audio y video de 10.25"
Sistema de audio con bluetooh y Mirrorlink
6 Parlantes de audio
Motor y Suspensión
Motor (Cilindrada)Motor 1.5 Turbo SQRE4T15C
Potencia máxima (KW/HP)115/156 A 5500 PM
Marx. Torque NM/RPM230/1750 - 4000
TransmisiónCaja DCT doble embrague de 6 velocidades
Largo / ancho / alto (mm)4749*1900*1720
Suspensión delanteraIndependiente tipo McPherson
Suspensión posteriorMultilink independiente
Sistema de frenosFrenos de disco delanteros(ventiladores) y posteriores
Sistema de frenos de parqueo eléctrico con autohold
Asistencia de frenado inteligente (EBA)
Equipamiento exterior
Aros y llantas
Espejos exteriores eléctricos
Rack porta equipaje en el techo
Antena aleta de tiburon
Seguridad
Doble airbag delantero
Sistema de seguridad ISOFIX
Ambacar Cía. Ltda. 2020. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar