SWM G01

soueast dx7 prime
Ambacar
Ambacar
soueast dx7 prime
Ambacar
Ambacar
soueast dx7 prime
Ambacar
Ambacar

Exterior

Interior

SWM G01  Lujo y elegancia

El SUV SWM fue diseñado en Milan, Italia con el objetivo de brindar al consumidor un diseño cautivador, una experiencia de lujo y un vehículo inteligente con entretenimiento a bordo.

Su interior, ofrece gran comodidad y lujo al usuario con un tablero digital, volante deportivo multifunción, pantalla táctil de 10.3 pulgadas y botón de encendido, todo pensado con materiales suaves y de alta gama, con estándares de excelente calidad alemana.

El diseño del SUV, está inspirado en las flechas de los guerreros creando unas líneas aerodinámicas, amenazadoras y elegantes tanto en su exterior como en sus detalles en el interior del auto.


Computadora a bordo

Todo la información que necesitas tener durante tu viaje estará en la pantalla digital de 12.3 pulgadas como : velocidad promedio, kilometraje promedio, autonomía del auto.

Radio con pantalla multimedia

Sumérgete en una experiencia de conducción envolvente con la pantalla táctil de 10 pulgadas en tu SWM, equipada con sistema operativo Android y conectividad wifi. Disfruta de la libertad de personalizar tu viaje con tu música favorita. Además, la seguridad se fusiona con la conveniencia gracias a la cámara y los sensores de reversa integrados. Tu SWM no solo es un vehículo, sino un centro de entretenimiento y tecnología que eleva cada viaje a un nivel superior.

Botón de encendido

El SUV viene con un sistema de llave inteligente PEPS y botón encendido para ofrecer gran seguridad y confort al conductor.

Colores

Especificaciones

[/column][/row]

Frenos de disco

Para conseguir mayor seguridad y eficacia en el momento del frenado el SWM, viene incorporado con frenos de disco en sus 4 llantas.

Diseño de ventanas

El SUV viene con un sobrio diseño en todas sus ventanas, que le permite al auto brindar gran elegancia, pero también gran seguridad, ya que si existe alguna colisión, son ventanas diseñadas para la protección de los ocupantes.

Motor VVT turbo

Con el sistema VVT en su motor Turbo responderá fácilmente a la aceleración del mismo, mejorando su rendimiento y cuidando la economía del usuario.

Garantía.

Con más de 46 años en el sector automotriz, Ambacar brinda una garantía de 100.000 Km ó 5 años y la más completa gama derepuestos en stock.

Garantía Ambacar de 100 mil Km o 3 años

Ficha Técnica

Vehículo
SWM – G01
Versiones
Manual
Modelo de Motor
1.5 Turbo de 16 válvulas VVT
Máxima Potencia (HP/rpm)
154 HP / 5800
Máximo Torque (NM/rpm
230 / 2200 – 4000
Transmisión
6MT + Reversa
Distancia entre ejes
2750
Frenos
4 Frenos de disco con HHC, ABS, EBD, BA.
Control de estabilidad ESP
Si
Airbags
2 Airbags
Neumáticos
Rin 17
Dirección
Electro Asistida
Suspensión delantera
Independiente Tipo McPherson
Suspensión posterior
Multilink independiente
Ambacar Cía. Ltda. 2020. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar