La camioneta ideal para mamá

La camioneta ideal para mamá

La camioneta ideal para mamá
mayo 9 del 2021

Al igual que mamá, Ambacar piensa en todos, por eso en sus concesionarios tiene un modelo de camioneta perfecta para todas las mamás y familias peruanas, con opciones de camionetas compactas, familiares, lujosas, de aventura y mucho más que logran cumplir todas las exigencias que tiene mamá.

La mamá siempre elegante y con gran potencia nuestro espectacular SUV SWM G01 con diseño italiano, logrará ser el centro de atención y cautiva miradas en donde este.

Nuestra camioneta SWM X7 está hecho para la mamá aventura y de familias grandes, que necesitan gran espacio, con uno de los maleteros más grandes del segmento, que te deja llevar todo lo que la familia necesita y mucho más, además ofrece gran seguridad, además un entretenimiento a bordo para que toda la familia pueda disfrutar sin límites gracias a su increíble pantalla, los viajes serán mucho más divertidos.

Nuestra camioneta Soueast DX3 con diseño italiano, motor Mitsubishi, y toda la tecnología China lo convierte en un modelo de camioneta compacta y completa, todo en uno volviéndole al más querido para todos como mamá.

Para la mamá imponente tenemos nuestra camioneta Soueast DX7 con un tecnología y seguridad de punta como mamá cuidando hasta el detalle más pequeño, en versiones manual y automático que cumplen todos los requisitos.

Visita nuestros concesionarios y mira todas las opciones de camioneta que tenemos, y que se adaptan a tus necesidades, cumpliendo todas las expectativas que tiene mamá. 

Ambacar Cía. Ltda. 2020. © Todos los Derechos reservados.
Cotizar
cotizador ambacar